18/3/09

Dios fumó marihuana conmigo. Mi conversión al Catolicismo

Me siento orgulloso de estar sujeto a dogmas anticuados y esclavizado por credos muertos (como repiten sin descanso mis amigos periodistas), porque sé muy bien que los credos heréticos son los que mueren y sólo los dogmas razonables viven lo suficiente para que se les llame anticuados
Chesterton

Empezamos un mes nuevo, el segundo de agosto. Qué mejor forma de empezarlo que con un buen video. Hoy CIRCULAR te presenta la historia de un hombre que sufrió en sus propias carnes la dureza del pecado en muchas partes del mundo. Drogas, orgías, ceremonias satánicas… Muchos darían por perdido a gente así, pero la grandeza de Dios se demuestra en que no hay alma perdida por muy alejada que esté. Este video te dará aliento para confiar en la conversión de tu gente. Sé valiente y alucina con su testimonio.

Robó por drogas a su familia, fue arrestado 30 veces.
Sólo quería sentirse amado. Sólo quería ser parte del mundo.
Sólo quería que alguien le escuchará.
Mutiló su cuerpo y destruyó su vida.
PERO DIOS LE CURÓ

PD: El video tiene una imagen fija al principio. No te apures, dura sólo un minuto y cuarenta y cuatro segundos. OK? Es demasiado interesante para que te lo pierdas. El testimonio dura seis videos. En el primero el presentador da noticias que no tienen que ver mucho con el converso. Si te torra este principio puedes pasar hasta el minuto 4:30. Ahí empieza lo fuerte. Su historia.