4/12/07

Dispuesto a quedarme a solas

Incluso nosotros tenemos más suerte que aquellos que vivieron con Él durante su vida terrena, pues a veces habían de andar horas o días para encontrarle, mientras nosotros le tenemos tan cerca en cada Sagrario. Normalmente es bien poco lo que hemos de esforzarnos para encontrar al mismo Jesús.

El Santo Cura de Ars


Dispuesto a quedarme a solas. Sí, eso era lo único que se me ocurría. Eso es lo único que hoy quería decirte. ¿Te asusta el silencio? Eso era lo único que hoy quería preguntarte. Bueno eso y también ¿hacia dónde vas?, ¿hacia qué puerto te diriges?, ¿sabes cuál es tu objetivo o simplemente vas a la deriva?

Mucha gente, en estas próximas fechas, busca no separar la pandereta de su oído no sea que el silencio interior haga que empiece a reflexionar sobre su existencia. Pero, antes de que el turrón llene tu boca, me gustaría que te animases, junto a mí, a pararte un poquito y pensar.

¿¿¿¿Pensar????, sí…. ¿sobre qué?

Como a todos nos cuesta pensar, y más aún hacer examen, desde CIRCULAR te mandamos este video que sustituye al circular de la semana. Se trata de la apasionante vida de un hombre igual que tú y que yo. Un hombre, que como tú y como yo, no entiende a veces las complicaciones de la vida, le surgen problemas y, como todos, lucha por seguir hacia delante. Él, al igual que tú, sabe qué significa sufrir por amor, sabe lo que se siente cuando éste se cruza en tu vida. Y, sí, él también se cruzará tarde o temprano con la muerte, al igual que tú y que yo –aunque Steve, el personaje del video, ya tuvo una experiencia cercana con la muerte-.

¿Te atreves a escuchar su historia?

Aquí tienes el VIDEO

No hay comentarios: