18/3/09

Dios fumó marihuana conmigo. Mi conversión al Catolicismo

Me siento orgulloso de estar sujeto a dogmas anticuados y esclavizado por credos muertos (como repiten sin descanso mis amigos periodistas), porque sé muy bien que los credos heréticos son los que mueren y sólo los dogmas razonables viven lo suficiente para que se les llame anticuados
Chesterton

Empezamos un mes nuevo, el segundo de agosto. Qué mejor forma de empezarlo que con un buen video. Hoy CIRCULAR te presenta la historia de un hombre que sufrió en sus propias carnes la dureza del pecado en muchas partes del mundo. Drogas, orgías, ceremonias satánicas… Muchos darían por perdido a gente así, pero la grandeza de Dios se demuestra en que no hay alma perdida por muy alejada que esté. Este video te dará aliento para confiar en la conversión de tu gente. Sé valiente y alucina con su testimonio.

Robó por drogas a su familia, fue arrestado 30 veces.
Sólo quería sentirse amado. Sólo quería ser parte del mundo.
Sólo quería que alguien le escuchará.
Mutiló su cuerpo y destruyó su vida.
PERO DIOS LE CURÓ

PD: El video tiene una imagen fija al principio. No te apures, dura sólo un minuto y cuarenta y cuatro segundos. OK? Es demasiado interesante para que te lo pierdas. El testimonio dura seis videos. En el primero el presentador da noticias que no tienen que ver mucho con el converso. Si te torra este principio puedes pasar hasta el minuto 4:30. Ahí empieza lo fuerte. Su historia.














2 comentarios:

Mundy dijo...

SI LO QUE SIGUE CREES QUE LESIONA LOS OBJETIVOS DE TU SITIO NO LO PUBLIQUES, PERO NO TE ENFADES POR NUESTRA NECESIDAD DE DIFUNDIRLO
El 1º Domingo de Mayo celebraremos el Día Internacional de los Católicos Separados – Divorciados en Nueva Unión, con una oración a las 12.00 hs en cada país.
Desde La Barca, blog hecho por y para católicos divorciados en nueva unión de todo el mundo invitamos a sumarse, por las intenciones de quienes seguimos vinculados indisolublemente a la Iglesia en virtud de nuestro bautismo.
La imposibilidad de acceder a la Eucaristía, que obviamente respetamos, no nos impide confiar en la eterna misericordia y a través de la celebración de nuestro día, esperamos llegar con un mensaje de esperanza a todos aquellos que (más allá de los 41 países que conocen la convocatoria) se encuentran alejados, cada uno por sus causas y quizás crean que su problemática es única o se hallen distanciados de su fe.
Mundy
labarca@ymail.com
www.labarcaglobal.blogspot.com

Mundy dijo...

Gracias por ayudarnos a difundir nuestra problemática, te invitamos a que visites nuestro blog, ya que hemos publicado un post de agradecimiento (como corresponde) el cual en este momento lo estamos actualizando, en una hora estará listo.
El titulo es POR AYUDARNOS A DIFUNDIR LO NUESTRO ¡¡¡ GRACIAS !!! (06/04/09)
Cualquier material que quieran enviarnos tienen, obviamente, las puertas más que abiertas.
Saludos.
Mundy
www.labarcaglogbal.blogspot.com (blog internacional hecho por y para divorciados en nueva unión)