14/9/07

Esto es lo que Jesús piensa de ti

Si nadie te ama, mi alegría es amarte.
Si lloras, estoy deseando consolarte.
Si eres débil, te daré mi fuerza y mi entrega
Si nadie te necesita, yo te busco
Si eres inútil, yo no puedo prescindir de ti.
Si estás vacío, mi plenitud te colmará.
Si tienes miedo, te llevo sobre mis espaldas.
Si quieres caminar, iré contigo.

Si te pierdes, no duermo hasta encontrarte.
Si estás cansado, yo soy tu descanso.



Si pecas, soy tu perdón.
Si me hablas, trátame de tú.
Si me pides, soy don para ti.
Si me necesitas, te digo: aquí estoy, dentro de ti.
Si te resistes, no quiero que hagas nada a la fuerza.
Si estás a oscuras, soy lámpara para tus pasos.
Si tienes hambre, soy pan de vida para ti.
Si eres infiel, yo soy fiel.
Si quieres conversar, yo te escucho siempre.
Si me miras, verás la verdad de tu corazón.
Si estás en prisión, te voy a visitar y a liberar.
Si te quiebras, curo todas tus fracturas.
Si te manchas, no quiero que salves las apariencias: Yo te limpio.
Si piensas que soy tu rival, yo no quiero quedar por encima de ti.
Si quieres ver mi rostro, mírame, aquí, en la Eucaristía.
Si estás excluido, yo soy tu aliado.
Si todos te olvidan, mis entrañas se estremecen recordándote
Si no tienes a nadie, me tienes a mí.
Si buescas el silencio, mi Palabra habitará en tu corazón.

No hay comentarios: