21/2/10

Oración para el inicio de curso

¿Cómo va el comienzo del curso 2009/10?, ¿qué cambios vas a dar en tu vida?, ¿cuáles son tus objetivos?, ¿de dónde vas a beber el agua de la fe?, ¿cómo será tu relación con Dios este año?, ¿dónde puedes mejorar?, ¿sabes ya cuál es Su Voluntad? Hoy te damos en CIRCULAR una oración para que la recites despacio durante los días de esta semana, y todas las veces que quieras. A ver qué te puede decir Cristo a través de ella:

Tú me llamas, Señor,
y yo tengo miedo a pronunciar el sí.
Me quieres,
y yo trato de escaparme.
Me pides que te permita adueñarte de mí,
y yo pongo resistencia.
Tu gracias me empuja desde dentro
y, entonces, todo me parece fácil.
Pero llegan las dudas,
cuando pienso en todo a lo que debo renunciar.
Señor, dame fuerzas para no negarme.
Sea cual sea mi edad, Señor,
quiero seguirte con la prontitud de Pedro y de Andrés,
de Santiago y Juan,
como los obreros
que fuiste a buscar a la plaza, a todas las horas,
para trabajar en tu campo.
Quiero seguirte, Señor,
aunque tenga miedo de mis posibilidades,
aunque el mundo no comprendo lo que hago.
Quiero seguirte, para realizar la obra
Que Tú has comenzado
Sin buscar más premio que Tú y tu amor, Señor.
AMÉN

No hay comentarios: