24/10/11

#Whatsappea con las alturas


Se acabó lo de gastarse 0,20 céntimos por SMS para contar a tus colegas lo que te pasa. Nunca más habrá que esperar a tener un portátil delante para chatear. El mundo del  Messenger está revolucionado. Hoy si no tienes Whatsapp te has quedado en la cuneta tecnológica de las comunicaciones. ¿Qué no sabes lo que es? Dame 30 segundos…

Whatsapp es la delicia de los que no pueden perder un instante sin estar en contacto. Se trata de una aplicación para dispositivos móviles que te permite tener un sistema Messenger con el que hablar y compartir archivos de forma ilimitada pagando un euro (más o menos). ¡Todo en tu teléfono móvil – eso sí, no para todos los modelos-! Se terminó lo de pasarse notitas entre compañeros cuando la explicación del profesor se hacía eterna y aburrida. Ahora las ‘conversaciones múltiples’ permiten planear el fin de semana incluso con gente que está en otras aulas -o fuera de ellas…- y todo mientras el despistado profesor cree que el silencio de su clase es debido a la concentración.  Aunque no todo son malos usos. Con un simple botón dan envidia a los compañeros de trabajo mandándoles una imagen de sus vacaciones en Boston,  comparten ecografías de su primer retoño de forma instantánea o quizás simplemente ahorran en su factura de teléfono pues sustituye a las llamadas y mensajes. Lo que algunos no saben es que el verdadero Whatsapp lleva inventado miles de años…

Se trata de una aplicación totalmente gratuita que desarrolló el mismo diseñador que nos hizo a ti y a mí. No entiende de modelos, es compatible desde con los más longevos a los más recientes. Se puede usar 24 horas al día sin peligro de que se cuelgue la red o se pierda el Wi-Fi. Es 100% segura y confidencial. Con ella puedes compartir imágenes, documentos, vivencias … pero también lo que piensas y tus sentimientos. Incluso tiene la opción de ‘conversaciones múltiples’ para que hables junto con tus amig@s. Es una APP que se adquiere sin necesidad de entrar en iTunes, sólo hace falta pinchar en tu corazón. Cuando la usas recargas la batería de tu vida. A los que se conectan a ella con constancia les genera adicción. La puedes usar en cualquier país del globo terráqueo y en cualquier idioma. Lleva creada miles de años... y se llama oración.

¿Te atreverás a descargártela?

No hay comentarios: